ARCHIVE //   2017   / 2016   /   NYC 2015   /   VENICE 2015   /   2014   /   2013   /   2012   /   2011   /   2010   /   2009

 

CLICK TO READ THIS PAGE IN ENGLISH.

 

Área metropolitana de Miami: ¡Abierta la convocatoria de propuestas!

 

¿Eres artista, activista o agente cultural en el área de Miami? Creative Time, la sección de Arte en Espacios Públicos del Departamento de Asuntos Culturales de Miami-Dade te invita a proponer ideas para talleres, mesas redondas, o actividades relacionadas con los temas del Summit durante el The Creative Time Summit: On Archipelagoes and Other Imaginaries, una conferencia de tres días para filósofos, soñadores y personas que trabajan en la intersección del arte y la política.

 

El sábado 3 de noviembre, el Summit ofrecerá sesiones de una hora, orientadas a la comunidad, diseñadas para compartir instrumentos, estrategias y acciones con más de 1000 asistentes locales e internacionales. Las sesiones pueden ser mesas redondas, talleres, paneles, excursiones, presentaciones interactivas, proyecciones u otros formatos creativos y pueden reflexionar sobre los temas del Summit. Al mismo tiempo, alentamos sesiones que abordan el arte social con más amplitud. Las sesiones pueden desarrollarse tanto en español como en inglés.

 

Si tú o tu organización estáis interesados en planear una sesión sobre temas que afecta a de tu práctica o a tu comunidad(es), por favor envía tu solicitud antes del 9 de julio a summit@creativetime.org. Las propuestas serán revisadas por un comité de selección formado por nuestro Consejo Asesor y el equipo de Summit. Los solicitantes serán informados del resultado antes del lunes 16 de julio. Todas las sesiones seleccionadas recibirán un honorario simbólico.

 

CÓMO ENVIAR TU SOLICITUD:

 

EnvÍa tu propuesta por correo electrónico a: summit@creativetime.org con la línea de asunto: CT Summit Miami – Community Proposal.

 

En tu propuesta deberías incluir lo siguiente:

 

Información de contacto
-Nombre
-Población

 

Información propuesta
-Título de la sesión
-Breve párrafo sobre tu propuesta (120 palabras)
-Formato sugerido para la sesión (1 hora máximo)
-¿Conoces un lugar de interés cultural en la ciudad de Miami donde te gustaría celebrar la sesión? Creative Time se encargaría de la reserva de dicho lugar. (Por favor, incluye la dirección)
-¿Es el lugar o las actividades programas en tu sesión accesibles?
-¿A cuántas personas personas están dirigidas y cuánta gente participa (incluyéndote)?
-Incluye una biografía de cada uno de los organizadores de las sesiones (100 palabras)

 

Información Adicional
¿Esta actividad, ha sido presentado en este formato o de manera similar anteriormente?
Incluye, links de videos, imágenes, páginas web, con ejemplos de la sesión o con trabajos realizados por los organizadores de la sesión

 

Summit

 

 

PROYECTA EL SUMMIT EN TU CIUDAD

Las instituciones internacionales que lo deseen pueden retransmitir el Summit en tiempo real. Si no puedes asistir al Summit, esa es una manera fantástica de formar parte de nuestra comunidad. Pulsa aquí para más información.

 

 

 

 

¿Tienes preguntas?

Envía un correo electrónico a summit@creativetime.org

Volunteers

 

VOLUNTARIO

Cada año, buscamos voluntarios entusiastas y energéticos para participar el Summit. Las responsabilidades varían en rango, desde interactuar con el público, hasta ayudar a los participantes y apoyar al equipo de Creative Time. Como voluntario, tendrás la oportunidad de tener un rol significativo durante los tres días del Summit, que se compone de presentaciones dinámicas de personas increíbles de todo el mundo. Para ser voluntario, envía un correo electrónico a summit@creativetime.org con tu nombre y número de teléfono.

 

RESPONSABILIDADES DEL VOLUNTARIO

-Ayudar con la producción del evento
-Ayudar con la instalación / desinstalación del diseño de escenarios
-Registrar y asistir al público del Summit
-Apoyar en los talleres, mesas redondas y otras sesiones
-Ayudar entre bastidores

 

BENEFICIOS VOLUNTARIADO

Entrada gratuita al Summit con almuerzo y meriendas
Oportunidades para conocer a nuestros artistas invitados, activistas, teóricos y otros agentes culturales
Experiencia trabajando con el personal de Creative Time y la oportunidad de tener un rol importante en la producción de un evento de gran escala
Posibilidad de participar en actividades del Summit, como debates y talleres

 

 

 

PARA SER VOLUNTARIO

Por favor, envía un correo electrónico a summit@creativetime.org con tu nombre y número de teléfono